Educación - Instalaciones

Viernes 13 de Julio de 2018 - 13:24 hs

Ampliarán el Comedor Universitario del Campus FAVE

Autoridades de la UNL visitaron la Facultad de Ciencias Veterinaria para ultimar detalles organizativos de cara al inicio de las obras. Habrá menúes para celíacos y vegetarianos.

El comedor FAVE, el día de su inauguración en 2012.

El secretario de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, Marcelo Mendoza; Enrique Carbajo por la Dirección de Obras y Servicios Centralizados, y la titular del Predio UNL-ATE, a cargo del Comedor Universitario, Cecilia Rodríguez Calderón, visitaron la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) para ultimar los detalles organizativos de las obras de expansión del Comedor Universitario del Campus FAVE.

Según se informó, a la brevedad comenzarán los trabajos de ampliación del Comedor en esa unidad académica. 

El proyecto de ampliación contempla que puedan asistir comensales celíacos y vegetarianos, que hasta el momento no tienen la posibilidad. También incluye la incorporación de nuevas instalaciones de cocinas, baños, depósitos en una primera etapa, y posteriormente la sala de comensales.

Participaron de la reunión el decano de la FCV, Mgter Humberto Occhi; el decano de la FCA, Dr. Norberto Gariglio y la presidente del Centro de Estudiantes (CECA), Paula Grosso.

Fuente: Prensa UNL