Espectáculos - Con 21 años

Jueves 12 de Julio de 2018 - 10:40 hs

Kylie Jenner es la billonaria más joven de la historia

Kylie, hermana de Kim Kardashian, cosechó una fortuna de la mano de sus líneas de cosméticos y sus millones de seguidores en las redes.

Aunque Kim Kardashian es la más famosa de la familia, su hermana Kylie Jenner es la que mejor supo explotar el suceso económicamente. A partir de sus 110 millones de seguidores en Instagram construyó un negocio de cosméticos a una escala tal que le permitió ser la mujer más joven en construir una fortuna billonaria en solo tres años, más del doble que la de la su hermana más famosa.

Según trascendió, posee una fortuna estimada en 900 millones de dólares que obtuvo gracias al éxito de Kylie Cosmetics, su propia línea de cosméticos lanzada en 2016.

La estadounidense logró esto en base a una estrategia con eje en el uso de redes sociales como Instagram y Snapchat, en las que cuenta con más de 100 millones de seguidores.

Kylie protagoniza la portada de la revista Forbes, bajo el título America's Women Billionaires, que incluye la lista de las 60 mujeres más ricas del mundo que han logrado su fortuna por méritos y negocios propios.

 

 

Fuente: RatingCero