Polideportivo - ASH

Jueves 12 de Julio de 2018 - 08:20 hs

Universitario tropezó ante el campeón Paracao

Por la Zona Estímulo, Uni no pudo ante Paracao. CRAR tuvo doble festejo en Reserva y Sub18. Alegría enorme para la Sub-14 de Atl Franck y el Sub-12 de Colón.

ASH

En el segundo estamento, la definición se trasladó a las instalaciones de Paracao y Talleres. Nuevo campeón en Primera. Se trata de las chicas de Paracao que vencieron a Universitario 1-0. En un duelo cerrado, las “cuervas” no fueron efectivas en las ocasiones que originaron y lo pagaron caro. El elenco de Ignacio Fernández aprovechó un desacople en la última línea del conjunto santafesino y fue letal a través de Iara Bargas en el segundo período. Planteó un partido de contra y volvió a lucirse Luz Daloto en su arco. Uni empujó y arremetió sobre el área rival durante todo el partido, en especial, durante el cuarto final a fuerza de cortos. Pero no logró capitalizar ninguno.

En Reserva y Sub-18 la copa viajó a Rafaela. En intermedia, CRAR igualó sin goles ante El Quillá “B” y en la definición por penales australianos se impuso  2 a 0. La Sub-18 se impuso  1-0, por medio del gol de Abril Beltramino, ante Paracao y también celebró. La Sexta rafaelina quedó segunda, tras igualar 1-1 con CUAC y caer por penales 3-2. Tercer lugar para la Primera del “verde” al derrotar 3-1 a la segunda línea de las “tiburonas” con las anotaciones de Agostina Acosta en dos ocasiones y de Abril Beltramino. Misma posición culminó la Séptima de Fabián Montesano. Venció 4-1 a Paracao con goles de Guadalupe Vannay, Maitena Dubas y Guillermina Astudillo.

Meritorio y enorme papel de El Quillá “B”. Con apenas cuatro meses de trabajo, aceptaron el desafío,  lograron consolidar un grupo y fueron en orden progresivo para llegar a dos semifinales por el título. Se espera acentuar aún más el trabajo fuerte en los entrenamientos, sumarle todo el valor agregado que esté a su alcance para lograr el objetivo y seguir el crecimiento durante el torneo Clausura.

Pequeñas Gigantes

Aplausos por doquier para las “sabaleritas” del Sub-12. Enaltecieron el orgullo por Colón al consagrarse como las mejores. Animaron un “partidazo” ante CUAC, siendo un cotejo de ida y vuelta que terminó 2-2. Jazmín Fernández marcó ambos para las “rojinegras”, el segundo sobre los instantes finales del encuentro. En esa instancia Lucía Lerin arrancó a pleno al atajar el primero. Convirtieron, Solange Kaiser y Jazmin Fernandez, que se impusieron  2 a 1. Un torneo increíble donde se lucieron, mostrando una superioridad asombrosa sin perder ningún partido.

Rojo de campeón

Atlético Franck finalizó en lo más alto de Séptima. En la final, se encontraron el Número Uno y Dos de la fase regular. Pero las chicas santafesinas no titubearon ante CUAC. Dos goles de Catia Zingerling y el otro de Abril Rosatti llenaron los corazones repletos de alegría para ellas y toda la familia de la “banda roja”. Dieron una enorme demostración de superación, para jamás bajar los brazos. Mismo caso para la Sub-12 que alcanzó el podio, donde se brindaron por completo.

Unión Agrarios Cerrito ganó su primer título en el torneo Dos Orillas en su año de presentación. Se consagró en la zona Estímulo en Sub 16 femenina y fue digno subcampeón en las divisiones de Sub 14 y Sub 12.

Fuente: ASH

Seguí leyendo