Colón - Aclaración

Miércoles 11 de Julio de 2018 - 10:50 hs

Polémica por la camiseta de Colón: la versión del dueño de la marca

Manuel Petrakovsky se refirió a la relación que mantiene Burrda Sport Argentina con la marca homónima de Qatar.

Actualizado: Miércoles 11 de Julio de 2018 - 10:58 hs

En las últimas horas, en la ciudad estalló una polémica por la camiseta que Colón presentó para los partidos por la Copa Sudamericana. Un hincha sabalero le mostró su descontento con la camiseta por Twitter a la empresa la cual le respondió que no tiene ninguna relación con un club local. 

Por lo tanto, comenzaron a circular una serie de especulaciones en torno a la legitimidad de la marca Burrda Sport Argentina y si tiene o no que ver con Burrda Sport de Qatar.

En ese sentido, en Todo Pasa consultaron a Manuel Petrakovsky, titular de la marca en Argentina quien aclaró el tipo de relación con la empresa internacional. 

“La marca Burrda Sports es mía en Argentina”, explicó y agregó que con su homónima asiática la “relación de negocios hoy ninguna".

Por ende, explicó que "acá no hay ni franquicia, ni licencia" sino que “es una cuestión de registro”. No obstante, no descartó la "posibilidad en un futuro de hacer cosas juntos". 

Colón presentó la camiseta para enfrentar a San Pablo

Lo llamativo, y que prestó a confusión, es que poseen el mismo nombre e idéntico logo.  Sin embargo, para Petrakovsky no es algo nuevo. "TBS es una marca francesa, yo soy el titular en la Argentina y en Francia son líderes en náutica y acá somos importantes en el fútbol", manifestó. 

En cuanto a la relación con Colón, el empresario contó que el club aceptó las condiciones ya que “nosotros duplicamos el ofrecimiento de la marca anterior”, aseguró. 

En cuanto a las nuevas camisetas explicó que “es una edición que combinamos con la dirigencia que no va a estar a la venta en las tiendas deportivas sino que la a comercializar el club”. 

Además, se refirió a los diseños que fueron criticados por algunos hinchas sabaleros: "Nosotros propusimos 5 o 6 diseños y la terminaron definiendo los directivos del club".  

Por otra parte, anunció que "la camiseta para la Superliga se lanza a fin de mes" y que, además, con Burrda Sports Argentina "estamos cerrando con otro club de acá a fin de año". 

Audio: Manuel Petrakovsky, titular de Burrda Sports

Fuente: LT10

Seguí leyendo