Unión - Unión

Martes 10 de Julio de 2018 - 12:42 hs

El Tate venció a Cosmos en un nuevo amistoso

El elenco de Leonardo Madelón completó este martes un ensayo contra el elenco que milita en la Liga Santafesina con los jugadores que no estuvieron ante Defensores del Oeste

Actualizado: Martes 10 de Julio de 2018 - 12:46 hs

Club Unión

Unión superó este martes por la mañana a Cosmos de la Liga Santafesina por 1-0 en un nuevo amistoso llevado a cabo en el predio Casasol. Del mismo tomaron parte los jugadores que no formaron parte del choque del lunes ante Defensores del Oeste de Esperanza por la Copa Santa Fe, a excepción de Jonathan Bottinelli, que fue expulsado tempranamente.

Un volante central en el radar de Unión

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Augusto Lotti, uno de los tres valores que llegaron desde Racing como refuerzo. El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, aprovechó para sacar conclusiones y encontrar variantes a la idea que implementará en la próxima temporada.

Otro detalle a tener en cuenta es que sigue apostando al 4-4-2, sistema base y en el que los jugadores se sienten más cómodos. De igual modo, en algunos pasajes del partido presentó algunos opciones importantes en base a los movimientos puntuales de algunos jugadores.

Madelón no tendrá en cuenta a Claudio Aquino y ya le buscan club

Formaciones

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Mariano Gómez y Damián Schwindt; Santiago Lebus, Facundo Britos, Gastón Comas, Braian Álvarez; Augusto Lotti y Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Madelón

Cosmos: Nicolás Piedrabuena, José Ferrero, Ignacio Salas, Francisco Baranoski, Axel Aristarain, Lautaro Acevedo, Marcos Capocetti, Jorge Batistella, Rodrigo Núñez, Emanuel Fassi e Ignacio Insaurralde. DT: Leandro Birollo. 

Fuente: Diez en Deportes