Colón - Copa Santa Fe

Domingo 08 de Julio de 2018 - 17:57 hs

El emocionante agradecimiento del DT de Ex Alumnos a Colón

Con la voz entrecortada, Eduardo Pala Romero manifestó su inmenso agradecimiento al Sabalero por haber donado el premio de la clasificación a los cuartos de final. "Lo que vivieron los chicos es increíble", dijo

Actualizado: Domingo 08 de Julio de 2018 - 18:22 hs

"No hay palabras. Realmente no encuentro la indicada para graficar todo lo que nos dio Colón.  Sinceramente extraordinario. De su presidente, su vicepresidente, Horacio Darrás, una gran persona. Me hizo caer las lágrimas cuando nos llevó al vestuario y le comunicó a los muchachos que nos donaban el premio. Algo extraordinario". Así de emocionado se mostró el entrenador de Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, quien se enfrentó por primera vez en su historia ante Colón, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Colón presentó la camiseta para enfrentar a San Pablo

Esto se debe a que, pese a la derrota –quizás lógica– por 5-0, ni bien terminado el partido, sucedió algo que causó una grata sorpresa en el fútbol argentino: el elenco santafesino le donó los 170.000 pesos de premio. "Realmente no lo esperábamos y por esto tenemos tanta alegría. Muchas veces creer que, porque se esté en el fútbol grande, uno cree que no se piensa en el resto y me emociono al saber que tuvieron este gesto". 

Pero eso no fue todo, porque además expuso lo que significó para sus comandados, quienes se ganan la vida trabajando en el campo, en la comuna, la curtiembre y haciendo changas. Una experiencia inolvidable y que fue entendido con mucho tacto y humildad por el plantel de Eduardo Domínguez, que el día anterior se acercó al predio de UPCN para saludar: "Lo que vivieron los chicos es increíble. No hay palabras. ¡No nos vamos a olvidar nunca de esto, Colón!", expuso en un audio que trae ADN Sabalero.

¿Qué hizo Colón con el premio que recibió por pasar en la Copa?

En la previa, Pala Romero reconoció que si ganaban utilizarían el dinero para comprar una trafic. Pero en el final dio un detalle que seguramente pondrá muy orgulloso a todo Colón: "Si llegamos a comprar el vehículo que pretendemos para viajar a jugar los partidos, si es que finalmente se da, ya dijimos que le vamos a poner «gracias, Colón, gracias Sabalero»".

 

Fuente: Diez en Deportes