Hoy - Rusia 2018

Viernes 06 de Julio de 2018 - 14:43 hs

La honestidad brutal de Oscar Tabarez en Uruguay

El Maestro, apenado por la derrota, fue muy claro cuando le consultaron si seguirá en su cargo. "Esta parte de la actividad se terminó", dijo

Actualizado: Viernes 06 de Julio de 2018 - 14:46 hs

Óscar Tabárez aclaró este viernes que con la derrota de Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Rusia se le termina el contrato como seleccionador y señaló que su continuidad depende ahora de la Asocición Uruguaya de Fútbol (AUF).

Francia superó a Uruguay y es el primer semifinalista del Mundial

"Conozco pocos casos en los que el entrenador decida si sigue o no. A mí hoy se me terminó el contrato y no voy a hablar del tema porque no me corresponde", señaló Tabárez en Nizhni Nóvgorod después del 2-0 que sufrió Uruguay ante Francia.

Tabárez lleva al frente de la selección uruguaya desde 2006 en el actual proceso, pero también ocupó el banquillo del equipo entre 1988 y 1990. De todas formas, Tabárez aseguró que Uruguay seguirá teniendo una gran selección independientemente de si sigue o no en el cargo. La AUF celebrará elecciones el 31 de julio y la continuidad de Tabárez dependerá de quién ocupe el sillón de mando.

Fuente: Diez en Deportes