Hoy - Definiciones

Jueves 05 de Julio de 2018 - 19:33 hs

La agenda de un viernes imperdible en Rusia 2018

Arrancarán los cuartos de final con dos encuentros de alto voltaje, con la presencia de Brasil y Uruguay, que pretenden meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Será un viernes para alquilar balcones en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es que arrancarán los cuartos de final, con dos encuentros que tendrán presencia de los últimos equipo sudamericanos que quedan en carrera.

A partir de las 11 entrará en acción la Uruguay del Oscar Washington Tabarez, quien se verá las caras con Francia, que llega de eliminar a la Argentina, con una muestra de fútbol y carácter para revertir el marcador. En tanto, los charrúas vienen de dejar afuera nada más ni nada menos que a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

En tanto, desde las 15, se jugará un partido de estilos muy parecidos y con promesa de gran espectáculo deportivo. Es que la Brasil de Neymar buscará consolidar su mote de candidato a la corona, cuando enfrente a la sorprendente Bélgica de Romelu Lukaku, que llega de dejar en el camino a Japón, a quien le dio vuelta un partido increíble, tras ir perdiendo 2-0 cuando promediaba el segundo tiempo.

 

Viernes 6 de Julio

Cuartos de Final - Nizhny Novgorod

11: Uruguay-Francia (TV Pública)

Cuartos de Final - Kazan

15: Brasil-Bélgica (TV Pública)

 

 

Fuente: Diez en Deportes