Hoy - Rusia 2018

Miércoles 04 de Julio de 2018 - 16:56 hs

El emotivo mensaje de Nico Otamendi luego de Rusia 2018

El defensor subió escribió en su cuenta de Instagram unas palabras de agradecimiento para los argentinos, por el apoyo recibido durante la competencia.

Actualizado: Miércoles 04 de Julio de 2018 - 17:01 hs

La Argentina se despidió mucho antes de lo esperado en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Jorge Sampaoli llegó como uno de los grandes candidatos a repetir los títulos logrados en 1978 y 1986, pero le costó mucho pasar de fase y en octavos de final se rindió ante el poderío de Francia, que en la próxima fase chocará con Uruguay.

 

Nicolás Otamendi fue uno de los jugadores más regulares de la Albiceleste en la cita ecuménica, y se perfila para ser uno de los referentes del nuevo preoces. En su cuenta de Instagram escribió un mensaje de agradecimiento para el público nacional de la siguiente manera: "Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento 🙌🏻. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda". 

 

 

Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento 🙌🏻. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda. Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina🇦🇷

Una publicación compartida de Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

 

Y agrega: "Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #vamosargentina". 

Fuente: Diez en Deportes