Hoy - discusión

Miércoles 04 de Julio de 2018 - 11:22 hs

Repudiable actitud de Diego Costa con un compañero

La televisión española elaboró un informe dónde se ve que el jugador del Atlético de Madrid señala que su compañero no está en condiciones de patear.

Actualizado: Miércoles 04 de Julio de 2018 - 11:26 hs

Los penales no son una lotería. Son una especie de guerra psicológica entre el arquero, el pateador y las circunstancias en las que se produzca el remate.  España sufrió su prematura y sorpresiva eliminación de la Copa del Mundo por remates desde esta vía. Tras el partido, la televisión española elaboró un informe dónde se observa un hecho muy particular.

Diego Costa, que había sido reemplazado y estaba entre los suplentes, le advierte a Fernando Hierro –entrenador español- acerca de la situación de Koke. Es que el brasileño nacionalizado no veía bien a su compañero de equipo, ambos juegan en el Atlético de Madrid, y se lo hizo saber al director técnico mientras designaba a los pateadores.

Sin embargo, el entrenador apostó por el volante del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Koke pateó el tercer penal y fue atajado por Igor Akinfeev, inmediatamente después la televisión captó el momento en el que el delantero mira a Hierro y afirma: “Te lo dije”, en repetidas ocasiones.

El último penal sería errado por Iago Aspas y la definición terminó 4-3 a favor de Rusia que jugará con Croacia en los cuartos de final. El informe también captó una discusión entre el delantero y el director técnico español cuando abandonaban el campo de juego. Lo cierto es que Diego Costa lo advirtió pero no quisieron escucharlo y España se quedó afuera del Mundial.

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / elintransigente.com