Hoy - no le gustó

Miércoles 04 de Julio de 2018 - 09:20 hs

Maradona criticó el arbitraje y cargó contra infantino

A Diego no le gustó nada la actuación del estadounidense Mark Geiger en el partido dónde los sudamericanos quedaron eliminados por Inglaterra.

Actualizado: Miércoles 04 de Julio de 2018 - 09:22 hs

Foto: TyC Sports

El polémico arbitraje del partido entre Colombia e Inglaterra fue uno de los temas que tocó Diego Armando Maradona en su programa que se emite por Telesur. Al ex capitán y director técnico de la Selección Argentina no le gustó nada el arbitraje del estadounidense Mark Geiger y se lo hizo saber a la FIFA.

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Infantino la primera vez, o sea cambió todo en la FIFA: 'se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha”, señaló Diego. Y agregó: “Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa”.

Diego no tuvo piedad para hablar del encargado de las designaciones arbitrales: "Los árbitros los elige Collina, que lo eligió Infantino para cambiar la nueva FIFA de ladrones y arregladores, y hoy vimos todo lo contrario: una FIFA vieja y arreglada". También habló del árbitro: “Geiger es estadounidense, qué casualidad que fue el que inventó un penal para Brasil. Este árbitro sabrá mucho de béisbol, pero de fútbol no tiene ni idea".

Por último, Maradona comentó qué le pareció el partido dónde los cafeteros fueron eliminados por penales: “Inglaterra no pudo entrarle a Colombia, Colombia le jugó como podía, con lo que tenía, sin James, sin un creador, pero grité el gol de Colombia como si hubiese cabeceado yo”. Sin embargo cerró con una fuerte queja: “Esto hay que denunciarlo y le digo a Infantino que eso no puede quedar así".

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / elintransigente