Colón - Colón

Martes 03 de Julio de 2018 - 14:03 hs

Leonardo Burián contó que lo sedujo para venir al Sabalero

El flamante arquero llegó para reemplazar a Alexander Domínguez, quien no pudo continuar por su alta cotización. "Llego para ganarme un puesto", apuntó.

Actualizado: Martes 03 de Julio de 2018 - 14:10 hs

Club Colón

"Estoy muy contento por esta oportunidad que se me da en mi carrera, así que ahora estoy adaptándome de a poco al grupo. Hay una mixtura de experiencia y juventud. Me encontré con un buen grupo. De a poco me voy sintiendo mejor desde lo físico, sabiendo que vamos a tener un semestre movido con mucha competencia. Este es un lindo desafío y por eso nos planteamos muchos objetivos importantes". De esta manera se presentó oficialmente el entrenador de Colón, Leonardo Burián, que desde hace varias semanas está en Sanat Fe entrenando con el plantel.

Colón le apunta a un central de jerarquía internacional

En diálogo con Diez en Deportes, el golero que llegó para ocupar el lugar que deó vacante Alexander Domínguez, dejó bien en claro algo: "Yo no vengo a suplantar a nadie, sino a hacer mi trabajo. Esta posibilidad se venia manejando desde hace un tiempo y me sedujo la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. Aparte lo seguía a Javi a quien tuve de compañero en Godoy Cruz".

"Hace un año se contactaron conmigo, pero en ese momento solo fueron charlas, porque no hubo un ofrecimiento concreto. Pero esta vez cuando me reuní con (José, el presidente) Vignatti me planteó lindos objetivos deportivos. Además hablé con (Diego) Vera y (Javier) Correa y me dieron buenas referencias del club", agregó.

El "palazo" de un enojado Eduardo Domínguez a los dirigentes

Respecto a su presente, no dudó en admitir que necesita todavía de mucho trabajo: "Me siento en un buen momento, con muchos partidos en una liga competitiva como es la de Argentina. Además me recibieron muy bien en el club y, si bien algunos dirigentes no están por el tema del Mundial, todos mostraron buena predisposición. Es un torneo largo el que vamos a jugar y hay que ser regulares.También pelear las Copas sabiendo que tenemos por delante un duro escollo como es enfrentar al San Pablo".

Fuente: Diez en Deportes