Desde que no se pudo retener al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, la dirigencia de Colón, en contacto permanente con el entrenador Eduardo Domínguez, se pusieron manos a la obra en la búsqueda de su reemplazante. Es así como, después de tantos rumores y trascendidos, se supo que estaba todo arreglado con Leonardo Burián.
El uruguayo parecía que seguiría en Godoy Cruz después de realizar una destacada campaña, siendo incluso subcampeón de Boca, pero al parecer no llegó a un acuerdo y fue ahí cuando apareció el Sabalero, quien lo tentó y es así como todo se terminó dando de la mejor manera para ambas partes.
Arregló un contrato por tres temporadas y, una vez que pasó la revisión médica, se sumó a las órdenes del conductor rojinegro. Justamente este miércoles integró uno de los equipos en la práctica formal de fútbol contra la Reserva, aunque faltaba algo todavía.
Estaba más que claro que estaba todo listo, pero no llegaba la oficialización por parte del club. Tanto es así como muchos empezaban a dudar sobre si había pasado algo, pero en las últimas horas la incertidumbre quedó de lado y el golero ya posó con la camiseta de Colón. La página oficial de la institución lo dio a conocer.

Fue uno de los dos pasos importantes que se dieron, ya que el otro fue sellar la continuidad de Matías Fritzler por un año más, en algo que tranquilizó a Eduardo Domínguez.