Una de las premisas que tenía Eduardo Domínguez en este receso era lograr la continuidad de jugadores que considera vitales en su proyecto futbolístico. Intentó que los dirigentes hicieran un esfuerzo por retener a Alexander Domínguez, pero la alta cotización que le puso el Monterrey hizo imposible esa gestión y terminó arreglando su llegada a Vélez.
El equipo sufrió una sangría importante en relación a la temporada pasada, ya que a la partida del golero ecuatoriano se le sumó la de Germán Conti, quien fue vendido a Benfica de Portugal, en una operación por la cual a Colón le quedarán cerca de 3.500.000 de euros.
Para el arco llegó el uruguayo Leonardo Burián, quien viene de cerrar una fantástica temporada con el subcampeón Godoy Cruz. En tanto, se busca en el mercado de pases un marcador central de jerarquía, que venga a sustituir al Flaco Conti.
A la par, los dirigentes tenían la misión de renovar algunos vínculos de jugadores, como Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, quienes cumplieron una muy buena actuación en la temporada que se cerró con el triunfo ante Racing, y la clasificación a la Sudamericana 2019.
Y por el volante central la buena noticia llegó este jueves, cuando el departamento de prensa publicó la siguiente información: "Matías Fritzler renovó su vínculo". En tanto que luego, agregó: "Matías Lionel Fritzler rubricó en la jornada de hoy su renovación con la entidad sabalera. El volante central, jugará su segunda temporada para la institución tras el destacado desempeño logrado en la Superliga 2017/18".
Matías Fritzler renovó su vínculo https://t.co/pQC8eor9uu pic.twitter.com/GzR8Tdouov
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 28 de junio de 2018
.