Hoy - Rusia 2018

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 15:03 hs

El movimiento sorpresa que estaría pensando Jorge Sampaoli

Si bien hay varios días para planificar el duelo de los octavos de final del Mundial contra Francia, el DT podría analizar una acción estratégica

Actualizado: Miércoles 27 de Junio de 2018 - 15:06 hs

En lo que va de Mundial, fue uno u otro el nueve de la Selección Argentina: Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero. Sin embargo, frente a Francia, en octavos de final, el entrenador Jorge Sampaoli utilizaría a los dos delanteros desde el arranque. Si bien esto dejaría a Argentina desprotegida por los costados, la idea es apostar por un juego un poco más centrado, ya que los galos son vulnerables cuando van mucho al ataque.

El crudo análisis de Osvaldo Piazza sobre la Selección Argentina

De esta manera, el equipo que podría salir a la cancha frente a Francia en octavos de final sería: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

De igual modo, es un rumor que se instaló en las últimas horas, porque todavía resuenan los ecos de la victoria de este martes con lo justo ante Nigeria por 2-1. Quedan muchas cosas por corregir y por eso los próximos días serán clave para que se solidifique todo lo que se hizo bien y enfatizar en las falencias.

Seis jugadores argentinos en alerta amarilla

El juego aéreo será otro factor a resolver, por eso el cuerpo ténico analiza minuciosamente poner a dos delanteros de referencia para genera preocupación en Francia. De Igual modo esto no quiere decir que no apueste a por por los costados, por lo tanto habrá que ver qué intérpretese salen a la cancha el próximo sábado.

 

Fuente: Diez en Deportes