Hoy - LT10 en Rusia

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 07:42 hs

México busca sellar su pase a octavos ante Suecia

Jugarán a partir de las 11, en Ekaterimburgo, en un partido clave del Grupo F para llegar a la segunda fase de la Copa del Mundo.

Tras la sorpresiva victoria frente a Alemania en Moscú (1-0) y sumar otros 3 puntos en Rostov frente a Corea del Sur (2-1), México debe completar la faena ante Suecia para jugar los octavos del Mundial Rusia 2018 , en Ekaterimburgo, sabiendo que un empate es suficiente para terminar como líder del grupo F. El encuentro se jugará a las 11 con transmisión de TyC Sports y el canal 618 de Direct TV.

El conjunto sueco ganó su primer partido en la Copa del Mundo frente a Corea del Sur gracias al videoarbitraje. Un penalti marcado al minuto 65 por el capitán Andreas Granqvist les dio tres puntos clave. Contra Alemania sobrevivieron a la ofensiva y, por momentos, asfixiaron al cuadro alemán. Lo ganaban 0-1 y en el minuto 95 les remontaron con un gol de tiro indirecto de Toni Kroos.

El Tri ha hilvanado dos victorias cruciales en Rusia. La primera fue un 0-1 contra los alemanes, los vigentes campeones del mundo, con un gol de Hirving Lozano y con las intervenciones de la defensa mexicana. En su segundo juego superaron 1-2 a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández. Juan Carlos Osorio se ha decantado por una base de jugadores y han mostrado un fútbol aguerrido y solvente en todas sus líneas.