Hoy - Rusia 2018

Martes 26 de Junio de 2018 - 22:46 hs

La imperdible agenda mundialista de este miércoles

Se jugarán cuatro encuentros, dos del Grupo E y el F, que confirmarán a más clasificados a los octavos de final del Mundial

Actualizado: Martes 26 de Junio de 2018 - 22:49 hs

Este miércoles se disputarán cuatro encuentros con mucha adrenalina. Por el Grupo E la atención estará centrada en lo que haga Alemania ante Corea del Sur y México contra Suecia. Extrañamente los aztecas, que ganaron sus dos primeros partidos, necesitan empatar para sellar su clasificación a los octavos de final, porque si pierden podrían quedarse afuera.

Así el mundo reflejó la victoria de Argentina ante Nigeria

Esto más que nada porque se presume que los teutones deberían imponerse con comodidad a los asiáticos, aunque en esta cita cualquier cosa puede pasar, habida cuenta que a nadie le sobró demasiado para sumar de a tres.

Después se vendrán los platos del Grupo F, donde Brasil necesita sumar para meterse en la siguiente instancia. Enfrente estará Serbia, que debe ganar para seguir con vida. El tema está también en lo que suceda entre Suiza y Costa Rica. Si los helvéticos triunfan y los serbios hacen lo propio, los verdeamarelhos se quedarían al margen. Mucha acción asegurada.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina contra Francia?

Los partidos
Grupo F - Kazan

11: Corea del Sur-Alemania

Grupo F - Ekaterimburgo
11: Mexico-Suecia

Grupo E - Moscu
15: Serbia-Brasil

Grupo E - Nizhny Novgorod
15: Suiza-Costa Rica

Fuente: Diez en Deportes