Hoy - Rusia 2018

Martes 26 de Junio de 2018 - 22:29 hs

Así el mundo reflejó la victoria de Argentina ante Nigeria

Las repercusiones internacionales tras el pase del equipo de Sampaoli. En España hicieron foco en Lionel Messi y el resto en el gol de Marcos Rojo

Actualizado: Martes 26 de Junio de 2018 - 22:35 hs

El agónico triunfo de la Selección Argentina frente a Nigeria por 2-1 fue reflejado este martes los principales medios del planeta. Los medios españoles se fijaron más que nada por afinidad hacia Lionel Messi, pero en otros lugares el foco fue, claro está, Marcos Rojo.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina contra Francia?

El diario El País, de España, expuso que el triunfo argentino agónico. Y anuncia el cruce de Octavos de final ante Francia. "Messi abrió el marcador y se puso al hombro el equipo que estuvo a un paso de la eliminación en la primera vuelta", dice. 

"La camiseta está por encima de todas las boludeces que se dicen"

El diario deportivo Marca hace un juego de palabras y se refiere a la victoria: "Argentina, al Rojo vivo", indica. Y habla del gol salvador del defensor argentino, a cuatro minutos del final. "Ver para creer", comenta en su interior. 

El diario español As dice que Nigeria "tuvo ocasiones para ganar". Y resalta que Messi hizo su primer gol en este Mundial. 

El diario brasileño Lance! se refiere a la Selección y habla del "drama" para poder llegar a la clasificación a Octavos. "Rojo salvó a los 40 minutos. Héroe improvisado", aclara.

Fuente: Diez en Deportes