10 en Deportes - Rusia 2018

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 12:42 hs

Jorge Sampaoli extendió todavía más la incertidumbre

El entrenador de la Selección Argentina no confirmó el equipo para jugar este jueves ante Croacia, desde las 15. Lo que si está claro es que habrá varios cambios

Actualizado: Miércoles 20 de Junio de 2018 - 12:47 hs

@seleccion

La Selección Argentina practicó este miércoles por la mañana en Bronnitsy, pero el DT Jorge Sampaoli sigue sin confirmar el equipo que jugará ante Croacia. A pocas horas del duelo por la segunda fecha, el entrenador repitió 10 de los jugadores y probó un rato con Enzo Pérez y otro con Maximiliano Meza, por lo que la única duda en la formación se mantiene.

Argentina ya desembarcó en Nizhny Novgorod a pura ilusión

Lo que parece estar claro es que Argentina jugará con un 3-4-3 ante los europeos con los ingresos de Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón. Lo que resta por confirmar es quién acompañará a Javier Mascherano en el mediocampo, si Pérez o Meza.

 

Por un momento se especuló con otra variante en la formación. Con la salida de Eduardo Salvio y la entrada de Pavón como volante por derecha pero esta opción dejó de tener consistencia. Los 11 serían Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

La increíble historia del Tatengue de Moscú

En conferencia de prensa, Sampaoli afirmó que "el equipo no lo tengo definido y todavía no se lo confirmé a los jugadores". "El cambio de nombres tiene que ver con el cambio de sistema. Estamos buscando mejorar la fortaleza en las dos áreas", dijo dando pistas.

Fuente: Diez en Deportes - Télam