Colón - Mercado de pases

Lunes 18 de Junio de 2018 - 18:15 hs

Alan Ruiz aparece en el radar de un gigante de Brasil

Varios medios del vecino país dan cuenta de uno de los equipos brasileños más importantes por el jugador que se encuentra en Colón a préstamo, cedido por el Sporting Lisboa.

Actualizado: Lunes 18 de Junio de 2018 - 18:18 hs

Prensa Colón

Alan Ruiz no tuvo un gran semestre en Colón, pero se encendió en el partido final frente a Racing, donde el equipo cosechó la victoria que necesitaba para clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

Se esperaba mucho más, pero los dirigentes, el cuerpo técnico y los hinchas se ilusionan con los seis meses que le restan de contrato, ya que el Sabalero disputará la primera fase de la Copa Sudamericana, la etapa inicial de la Superliga y el duelo frente a San Pablo por la Sudamericana 2018.

 

El Sabalero arrancó la semana con la presencia de Burián

 

Colón tiene la posibilidad de quedarse con su pase si hace uso de la opción de 7 millones de euros. En tanto, Sporting Lisboa tiene la chance de repatriarlo en este receso, aunque debería indemnizar a la entidad santafesina.

En su momento surgió el rumor que Espanyol de Barcelona lo tenía en carpeta, mientras que desde Buenos Aires también se mencionó la chance de que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta para River. Ahora el que aparece interesado en el jugador sabalero sería el Atlético Mineiro.  

 

Todos los caminos conducen al mismo nombre

 

Así lo informó, entre otros, el sitio Hoje Em Dia: "La búsqueda por refuerzos en el mercado sudamericano, hecha por el Atlético en los últimos meses, tuvo como uno de los blancos a un medio argentino que conoce bien el suelo brasileño".

"Cedido por el Sporting de Portugal, el Colón, Argentina, el centrocampista Alan Ruiz fue abordado por la minería alvinegro hace un mes. Con contrato de préstamo hasta diciembre con el club de Santa Fe.  De acuerdo con la información recibida por el informe de estos días, Ruiz y su representante fueron contactados directamente por emisarios de Atlético. La negociación entre las partes, sin embargo, no avanzó", destacó.

Fuente: Diez en Deportes