Unión - Futuro incierto

Domingo 17 de Junio de 2018 - 20:07 hs

¿Se puede ilusionar Unión con retener a Gamba?

Desde Veracruz de México descartaron la chance de sumar al mendocino, a quien se le termina su contrato con Unión el 30 de junio. Los directivos tatengues aguardan con una propuesta que ya fue realizada hace casi un mes.

Actualizado: Domingo 17 de Junio de 2018 - 20:08 hs

Prensa Unión

Unión ya le hizo un ofrecimiento concreto a Lucas Gamba, que quedará con el pase en su poder cuando termine junio. El mendocino no se presentó a realizar la pretemporada, ya que consideró insuficiente dicha propuesta y pretende continuar su carrera en el exterior para hacer una diferencia económica.

En las últimas horas se mencionó la chance de Veracruz de México, pero dicha alternativa quedó prácticamente descartada ya que desde la directiva de dicha institución le pusieron paños fríos a la información que trascendió en las redes sociales. 

Los refuerzos que busca Leonardo Madelón para el Tate

El sitio Dale Tiburón, destaca una nota con Mario Trejo, directivo de Veracuz e informa: "En una entrevista, el Vicepresidente Deportivo del Tiburón, afirmó que Lucas Gamba fue ofrecido en el Draft en Cancún, pero que la idea del cuerpo técnico y directiva, es contratar a un 9 de área, y no a un jugador de las características de Gamba, que juega más detrás del delantero".

«“No es real, hasta donde yo se fue uno de los propuestos, nos gustó Gamba, pero no reúne del todo las características que estamos buscando, nosotros queremos un 9”, sostuvo el directivo escualo», reza otro de los párrafos de dicha nota.

 

Unión informó la contratación de su primer refuerzo

Por su parte, en la parte final el artículo expresa: «“Lucas es un buen jugador, puede jugar en esta posición, de nueve y medio, es más bien medía punta, entonces nos puede ser útil pero no es el jugador adecuado, no es el que estamos buscando y eso lo sabe nuestro presidente, lo sabe el dueño del equipo, están enterados” finalizó Trejo en entrevista para RN Deportes".

Mientras tanto en la Avenida se ilusionan con retenerlo si es que no consigue una propuesta mejor desde el exterior, ya que el atacante manifestó que en el único club de nuestro país donde jugaría sería en Unión.

Fuente: Diez en Deportes / RN Deportes / Dale Tiburón