Colón - Colón

Sábado 16 de Junio de 2018 - 17:47 hs

Tigre insistiría en llevarse a un atacante sabalero

Noticias que llegan desde Buenos Aires indican que el Matador necesita reforzar su ataque y por eso habría preguntado condiciones por un jugador rojinegro

Actualizado: Sábado 16 de Junio de 2018 - 17:58 hs

Club Colón

El regreso al trabajo trabajo pocas novedades en Colón. Lo más importante se dio con la confirmación por parte del entrenador, Eduardo Domínguez, de que Pablo Ledesma no formará parte del próximo proyecto. Sin dudas una noticia que hizo eclosión en gran parte de Santa Fe, ya que muchos auguraban con que se podía cristalizar una nueva renovación de contrato.

El delantero que estaría en la mira de Domínguez

Después, el restante dato saliente fue el arribo del arquero uruguayo Leonardo Burián, que este viernes llegó a Santa Fe para firmar su contrato por tres temporadas. Después de no poder conseguir la continuidad del ecuatoriano Alexander Domínguez, a raíz de que el club dueño de su pase (Monterrey de México) solo quería venderlo a cambio de 1.500.000 dólares. Eso no posibilitó que las negociaciones continuaran y los dirigentes sabalero apuntaron hacia otro lado, en este caso al charrúa, de gran campaña con Godoy Cruz.

Después, es puro ruido y pocas nueves. Está más que claro que la danza de nombres será cada vez mayor a medida que pasen los días. Ni hablar cuando termine el Mundial, que en estos momentos se está llevando gran parte de la atención. Pero amén de los refuerzos, hay jugadores del actual plantel que son buscados y ofrecidos en otros clubes. Uno de ellos es Diego Vera, que parece tener el cartel de prescindible.

Vale resaltar que Colón es dueño del pase de Viruta, de 33 años, y por eso las tratativas deberán arreglarse de club a club, pese a los representantes que haya como intermediarios. Hasta el momento no llegó nada formal por el atacante, aunque desde Buenos Aires se dice que Tigre estaría muy interesado en llevárselo.

¿Será el defensor que llegue para reemplazar a Conti?

El Matador necesita tener más variantes en ataque sabiendo que necesita sumar para escaparle al descenso, entonces habría puestos sus ojos en el uruguayo, de pobre rendimiento en la segunda parte de la Superliga. Si llegará a existir algo concreto, se presume que sería por un préstamo y por eso habría que ver qué decide la CD, ya que también tiene la idea de venderlo, aunque no es una tarea sencilla.

En caso de prosperar algunos de estos rumores, se espera que haya novedades a partir de la semana entrante. ¿Seguirá Diego Vera en Colón?

Fuente: Diez en Deportes