Unión - Mercado de pases

Viernes 15 de Junio de 2018 - 10:40 hs

Unión informó la contratación de su primer refuerzo

A través de las redes sociales, el club anunció la incorporación de un jugador de mucha experiencia para potenciar al plantel para la próxima temporada.

Actualizado: Viernes 15 de Junio de 2018 - 10:50 hs

Será un mercado de pases largo, ya que en el medio está la disputa del Mundial de Rusia. Pero el plantel ya comenzó a trabajar con el objetivo puesto en los próximos desafíos deportivos. En el segundo semetre de 2018 el equipo afrontará la Superliga y la Copa Argentina.

A varios jugadores se les terminó el contrato y no continuarán en el club, por lo cual los dirigentes deben moverse para encontrarles sus reemplazantes en el mercado de pases.

 

 

Por este motivo, el Tate se movió rápidamente en el mercado y anunció la llegada de su primer refuerzo, quien en la temporada 2016/2017 fue compañero de Jonathan Bottinelli en Arsenal de Sarandí. Se trata de Claudio Corvalán, quien tiene una larga trayectoria deportiva y se desempeña como lateral por la izquierda. 

 

Los colores de Unión llegaron hasta la Catedral de San Basilio

 

"#IncorporacionesTatengues Claudio Corvalán se convierte en el primer refuerzo tatengue para la @argsaf. El defensor proviene de Arsenal donde jugó 24 partido la temporada pasada. 📌 Llega a préstamo por un año. Firmará su vínculo la semana próxima luego de los estudios médicos", informó el club a través de sus redes sociales.

 

Corvalán nació el 23 de marzo de 1989 en Quilmes y se inició justamente en el Cervecero, donde disputó 85 partidos y convirtió cinco goles durante 2009 y 2012. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Racing, para disputar la temporada 2012/2014 (57 partidos, sin tantos). Juigó 11 cotejos en Newell's (2014) y pasó a Arsenal (2015), donde estuvo presente en 63 cotejos y marcó tres goles.

 

 

Fuente: Diez en Deportes