Unión - Rusia 2018

Jueves 14 de Junio de 2018 - 15:43 hs

Los colores de Unión llegaron hasta la Catedral de San Basilio

El Mundial se puso en marcha este jueves, pero desde hace tiempo se viene jugando con el colorido que le ponen los hinchas. En este caso, un santafesino se hizo notar

Actualizado: Jueves 14 de Junio de 2018 - 16:01 hs

El fútbol es una pasión que mueve multitudes. Un eslogan tan viejo como real, que no hace otra cosa más que ratificar que, cada cuatro años, el Mundial se apodera de toda la atención, generando un sinúmero de sensaciones. La actividad oficial se puso en marcha este jueves, con la goleada de Rusia ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi por 5-0, pero la adrenalina comenzó a incrementarse días antes, con el colorido que le ponen los hinchas.

Rusia arrancó el Mundial con una goleada ante Arabia Saudita

La Argentina se presentará este sábado en Moscú ante Islandia, en el marco del Grupo D y por eso mucha gente hace hasta lo imposible para esta presente. Pero paralelamente disfrutan de lo que significa formar parte de esta fiesta conociendo una cultura muy diferente. Hay lugares emblemáticos, como el Kremlin, de complejo acceso, pero también otros como la Catedral de San Basilio, que por esas cosas del destino, tuvo a un santafesino presente.

El Mundial se puso en marcha con el show de Robbie Williams

Se trata de Martín Nobile de la agrupación "Sentimiento tatengue", que publicó una foto que quedará grabada a fuego para siempre. El detalle es que desplegó una bandera con los colores rojiblancos, dejando en claro que Santa Fe dice presente siempre en todos lados.

 

Fuente: Diez en Deportes