Colón - Colón

Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:35 hs

El volante que deja Santa Fe para jugar en Arabia Saudita

Este zurdo extendió su contrato con el Sabalero por un año más y se irá a préstamo a Al Ettifaq , con una opción de compra cercana a los 2.000.000 de dólares

Actualizado: Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:51 hs

Club Colón

La vuelta al trabajo en Colón trajo varias novedades. No con los jugadores que llegarán para reforzar el plantel de Eduardo Domínguez, sino de aquellos que seguirán sus carreras en otro lado. Este es el caso de Cristian Guanca, que se irá a préstamo a Al Ettifaq de Arabia Saudita. Vale resaltar que en su momento también tuvo la chance de irse, pero había declinado la posibilidad.

Quedaron al margen en Colón y ya tienen nuevo destino

Ahora volvió a contar con una fuerte propuesta económica y el Sabalero le dio el visto bueno. La negociación se realizaría a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra por podría acercarse a los 2.000.000 dólares. Desde su vuelta por su paso por Ecuador y Turquía, Chino se presentó con importantes credenciales, pero nunca pudo mostrar todo lo que prometía.

Pese a su irregularidad, siempre estuvo en la consideración del DT, aunque quizás la cosa cambió ahora, sabiendo que hay un nuevo proyecto por delante. En este sentido, al dirigencia quiso mantener el patrimonio del 50% de la fecha (lo restante le pertenece a Chacarita) y por eso le extendió su vínculo. Será cuestión de ver cómo funciona en un fútbol quizás más exótico que competitivo, donde lo que realmente prima es lo económico.

¿Se cae la chance que Burián llegue a Colón?

Después, no hay mayores novedades al respecto, pero se presume que se den cosas en las próximas horas, más que nada con el arribo del arquero Leonardo Burián, donde Diez en Deportes accedió a la información este miércoles es que se habría enfríado por la intervesión de su representante, Patota Morquio.

Fuente: Diez en Deportes