Colón - Colón

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 14:46 hs

El nuevo arquero sabalero llegaría en las próximas horas

Después de la desvinculación de Alexander Domínguez, la dirigencia aceleró para terminar de cerrar el arribo de un uruguayo con buenos antecedentes

Actualizado: Miércoles 13 de Junio de 2018 - 14:53 hs

Colón retomó los trabajos este lunes en el predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador, Eduardo Domínguez, develó algunas cosas. Lo más resonante fue que no continuará Pablo Ledesma, quien queda libre el 30 de junio y ya tendría todo acordado con Patronato. Misma situación para Lucas Ceballos, Gonzalo Marinelli y Facundo Silva.

El DT insistió con retener al arquero Alexander Domínguez, pero la realidad indicaba que era una tarea súper complicada, ya que el club escapaba a las posibilidad de comprarle el pase a Monterrey de México, que no quiso generar otro préstamo. Tanto es así como el ecuatoriano pasó por la sede del club este martes para terminar de cerrar los papeles y después saludar a sus compañeros.

Quedaron al margen en Colón y ya tienen nuevo destino

De esta manera se iba en buenos términos y dejando la puerta abierta para regresar. Esto movió rápidamente a los dirigentes, que desde hace varias semanas tenían abrochado, al menos de palabra, al uruguayo Leonardo Burián, quien no renovó con Godoy Cruz. Quizás no se lo confirmó antes, porque se intentó con una última propuesta por Domínguez, pero no prosperó y por eso se apostó a lo que ya era seguro.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el charrúa estaría en las próximas horas en Santa Fe para firmar su contrato, aunque no se tiene precisiones respecto a cuánto será el período. En consecuencia, sería el golero que vendría a ser titular, dejando en claro que no se buscará a un suplente, porque esta vez se apostará por un valor de las inferiores.

Confirmaron el día del partido entre Colón y Deportivo Morón

Se espera que se produzcan más novedades en los próximos días, más que nada con las negociaciones de renovación con Matías Fritzler y Gustavo Toledo, aunque está claro que por ahora no se tiene nada finiquitado.

Fuente: Diez en Deportes