Unión - Unión

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 13:32 hs

Una baja repentina en el Tate en la vuelta al trabajo

El elenco de Leonardo Madelón retomó los entrenamientos en el predio Casasol, aunque hubo varios jugadores que no estuvieron. Uno de ellos encontró nuevo club

Actualizado: Miércoles 13 de Junio de 2018 - 15:08 hs

Fin de las vacaciones para el plantel de Unión, que este miércoles por la mañana comenzó la pretemporada en el Predio Casasol, a puertas cerradas. En una semana que seguramente traerá novedades, el grupo hizo tareas físicas, aunque todo con cargas muy bajas, las cuales se irán incrementando a medida que pase el tiempo.

El Tatengue pone la mira en la otra orilla

Tal como se lo esperaba, hubo varias ausencias, todas con aviso. Uno de los que no estuvo es Lucas Gamba, que el 30 de junio queda libre y, hasta que no arregle su situación, no volverá. Otro fue el arquero Matías Castro y el defensor Jonathan Fleita, que será nueva jugador de Nueva Chicago.

El marcador central no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador, Leonardo Madelón, y por eso se mostró interesado en esta propuesta que le llegó desde Mataderos en busca de continuidad. En estas horas estaba en Buenos Aires para firmar su contrato a préstamo por una temporada y se esperaba que también se realice la revisión médica.

 

Era algo que se presumía que podría darse, ya que no se alejó antes porque no le llegó ninguna oferta que lo seduzca, pero ahora la cosa fue diferente, porque se probará en un equipo de la Primera B Nacional con mucha historia, pero sabiendo que deberá hacer cosas importantes, porque hay sumar muchos puntos para escaparle al descenso.

Sporting Lisboa, a la carga por un jugador de Colón y Unión

De esta manera, Fleita se transforma en otras de las bajas para el plantel de Leonardo Madelón, que seguramente se irá reforzando a medida que pasen los días.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La nena santotomesina que necesitaba un corazón fue trasplantada este sábado, pero las complicaciones aparecieron y su situación se agravó en las últimas horas. El fallecimiento fue confirmado por su familia.

Triste final para Julia