Fútbol - desde moscú

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 10:43 hs

Víctor Hugo a LT10: "Latinoamérica va a tener un gran Mundial"

El afamado relator dialogó con Guillermo Schmidt en Moscú y dejó algunos conceptos sobre el Mundial que se avecina

Actualizado: Miércoles 13 de Junio de 2018 - 10:57 hs

El periodista Víctor Hugo Morales mantuvo una pequeña charla por LT10 junto a Guillermo Schmidt. Sobre la capital de Rusia y la forma que se vive el mundial afirmó: “Moscú no deja de asombrarme, es una ciudad cautivante aunque todavía uno no encuentra clima de Mundial. Yo me doy cuenta que muchos ruso preguntan qué es esto que pasa, toman nota, no está suficientemente enterados o son muy distintos culturalmente, no le ponen la onda que le ponemos nosotros a una copa del mundo”.

En cuanto a lo futbolístico expresó: “Yo creo que toda Latinoamérica va a tener un gran mundial. Me parece que es un mundial con imprenta latinoamericana, Uruguay va a hacer un gran papel, Colombia va a estar en un primer plano. Por supuesto Brasil, Argentina, Alemania y España son parte del grupo de favoritos. Siempre dicen que Bélgica va a estar fantástico pero eso no se concreta”.

Luego continuó: “Vamos a tener un buen campeonato del mundo. Hay que ser muy cuidadosos en la primera ronda, espero que después del cuarto partido podamos tener un buen campeonato. Me gusta que juegue Mascherano, está Messi, hay que ver en defensa como vuelve el equipo. Ante Islandia va a tener el 70% del partido la pelota. Evalúo de antemano que va a hacer un muy buen papel, creo que hasta Perú se puede llegar a meter en octavos”.

Por último señaló: “Es un privilegio estar aquí, un saludo para la gente LT10, me inspira respeto. Un saludo para Fabían (Mazzi) y todo el equipo”.

Audio: Nota de Guillermo Schmidt a Victor Hugo Morales

Fuente: DIEZ EN DEPORTES