Colón - Cruzan el túnel

Martes 12 de Junio de 2018 - 10:14 hs

Quedaron al margen en Colón y ya tienen nuevo destino

Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer los jugadores que no seguirán en el plantel. Dos de ellos ya se convirtieron en refuerzos de Patronato.

Actualizado: Martes 12 de Junio de 2018 - 10:18 hs

Prensa Colón

La gran novedad de la vuelta de Colón a los entrenamientos fue la palabra de Eduardo Domínguez, ya que no había brindado las habituales conferencias de prensa luego de los encuentros ante River, Vélez y Racing.

En dichas declaraciones confirmó que a Pablo Ledesma no se le renovaría el contrato, y que lo mismo sucedería con Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos y Facundo Silva.

 

Confirmaron el día del partido entre Colón y Deportivo Morón

 

Justamente Ledesma y Ceballos consiguieron rápidamente un nuevo rumbo en sus carreras futbolísticas, ya que ambos se convirtieron en jugadores de Patronato, que arrancará la próxima temporada con la premisa de mantenerse en Primera División. 

El exjugador de Boca hacía cuatro años que estaba en el Sabalero y se convirtió en uno de los referentes del equipo. Pero en lo que va de 2018 perdió preponderancia en el equipo, a tal punto de solo haber disputado seis encuentros (dos más por la Copa Sudamericana ante Zamora FC). Su relación con Eduardo Domínguez no estaba en su mejor momento, y por eso el DT prefirió prescindir de sus servicios.

 

Sporting Lisboa, a la carga por un jugador de Colón y Unión

 

En tanto, Ceballos llegó desde Godoy Cruz de Mendoza de donde venía de actuar como lateral por la izquierda. Llegó para jugar como marcador de punta derecho y nunca pudo ganarse decididamente un lugar entre los 11. De hecho perdió el puesto con la llegada de Gustavo Toledo y quedó muy relegado en la consideración del entrenador.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?