La Selección Argentina desarrolló en Rusia un nuevo entrenamiento a cuatro días de su debut ante Islandia, pactado para las 10, en Moscú. El entrenamiento se dividió en tareas de dos turnos, mientras que los arqueros practicaron en ejercicios específicos.
En primer turno se entrenaron aquellos jugadores que no serían titulares en el estreno en el Mundial, y coincidió con los 15 minutos en los que los periodistas tienen autorización para estar presentes. En ese grupo estuvieron Gabriel Mercado, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristian Pavón.
En tanto, luego se entrenaron Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Estos jugadores, más la presencia de Wilfredo Caballero en el arco, son los que tienen muchas chances de estar desde el arranque en el primer partido frente a Islandia del próximo sábado.
De esta manera, Salvio le ganaría la pulseada a Mercado en la defensa, en el medio Biglia ingresaría por Lo Celso y arriba Agüero se quedaría con el puesto que disputaba con Pipa Higuaín.