Unión - Mercado de pases

Domingo 10 de Junio de 2018 - 19:48 hs

Los nombres que empiezan a sonar para el nuevo Unión

La principal tarea de los dirigentes es retener a los jugadores que le pidió Leo Madelón, aunque ya se empieza a sondear a los que el DT incluyó en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Actualizado: Domingo 10 de Junio de 2018 - 19:54 hs

Prensa Unión

La que viene no será una temporada más para Unión, ya que por primera vez en su historia disputará un torneo internacional, como es la Copa Sudamericana. Además, tiene el objetivo de hacer un buen papel en la Copa Argentina y de cosechar muchos puntos en la Superliga para no tener problemas con el descenso.

Los dirigentes buscarán estar a la altura de las exigencias y la intención es formar un plantel competitivo. De esa manera se dio el primer paso de lograr la continuidad de Leonardo Madelón, quien en algún momento comenzó a alejarse debido a sus pretensiones económicas y a una oferta de Arabia Saudita que desechó.

 

Los empleados de Utedyc mostraron otra vez su indignación

 

Ahora la tarea pasa por retener a aquellos futbolistas que el DT considera vitales en su equipo y que vienen de protagonizar una gran temporada. Los casos más difíciles son los de Nelson Acevedo y Lucas Gamba, ya que si se quedan en el club se deberá desembolsar una cifra muy importante.

En tanto que ahora se buscará acordar las permanencias de Damián Martínez (Independiente), Nereo Fernández y Luciano Balbi, aunque no habría mayores inconvenientes de concretar el objetivo.

Además está la necesidad de reforzar al plantel con jugadores de jerarquía, ya que si bien la base se mantendrá el DT necesita ampliar las alternativas, ya que en el transcurso de la Superliga quedó en evidencia lo corto del plantel.

 

Se sumó un nuevo interesado en Lucas Gamba

 

Y en ese rubro comenzaron a sonar dos volantes con chances de calzarse la rojiblanca, aunque son de características bien distintas. Uno es Adrián Arregui, que viene de descender con Temperley y también lo pretende Colón. El Gasolero pretende venderlo, ya que se trata de la principal carta que tienen para engordar la tesorería del club.

Mientras que el otro jugador que está en el radar de Unión es Arnaldo González, quien viene de ascender con Aldosivi de Mar del Plata. Se trata de un volante ofensivo, con una muy buena pegada. Si bien solamente tiene 29 años, tiene un gran recorrido por el fútbol del ascenso, en Primera, y también cuenta con un paso por San Luis de Quillota de Chile (2016).

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?