Colón - Rumores

Domingo 10 de Junio de 2018 - 18:32 hs

¿Alan Ruiz tiene chances de jugar en River?

Desde Buenos Aires informan que el talentoso delantero de Colón fue ofrecido al Millonario para afrontar la próxima temporada. Vale recordar que tiene contrato con el Sabalero hasta fines de 2018.

Actualizado: Domingo 10 de Junio de 2018 - 18:41 hs

Prensa Colón

Las ganas y el esfuerzo enorme que hizo Alan Ruiz fueron claves para que se produzca su nuevo desembarco en Colón, ya que en junio de 2016 fue transferido al Sporting Lisboa en una operación que le trajo muy buenos dividendos a la tesorería sabalera.

Pero el jugador nunca terminó de explotar en Portugal y una pelea con el técnico derivó en que quede marginado del plantel. Fue así que pidió por salir a préstamo por un año, y el club elegido para su renacer futbolístico fue Colón.

 

El Sabalero pone en marcha la pretemporada en el Predio

 

De hecho resignó mucho dinero y ofertas millonarias por su ficha para darse el lujo de jugar nuevamente en el club donde mostró su mejor forma futbolística, que le dio la chance de dar el gran salto a Europa.

Pero este domingo diversos medios porteños dan cuenta que fue ofrecido a River, ya que se trata de un jugador que siempre estuvo en el radar de Marcelo Gallardo, quien lo habría apuntado para afrontar lo que resta del año, donde el equipo buscará volver a posicionarse en lo más alto de América.

 

El defensor de equipo grande que le habrían ofrecido a Colón

 

Vale recordar que en su contrato consta que el Sporting tiene la posibilidad de repatriarlo en este mercado de pases con una oferta. El Sabalero tiene una opción de 7.000.000 de euros, que vence en diciembre de este año. Si el conjunto luso pretende recuperarlo ahora deberá resarcir económicamente a Colón.

No sería descabellado que Alan esté en carpeta de River, ya que se trata de un jugador de mucha jerarquía y calidad. Sin embargo, el jugador tiene contrato con Colón, que a pesar de estar muy lejos de poder hacer uso de la opción hará valer todos sus derechos para no perderlo, ya que para Eduardo Domínguez es un jugador fundamental.

Fuente: Diez en Deportes