Unión - Unión

Viernes 08 de Junio de 2018 - 15:29 hs

Los empleados de Utedyc mostraron otra vez su indignación

Este viernes los trabajadores que realizan tareas en la institución y están nucleados en dicho gremio, tomaron una fuerte medida a raíz de la falta de pago

Actualizado: Viernes 08 de Junio de 2018 - 15:35 hs

El conflicto entre los empleados nucleados en el gremio de Utedyc y Unión no termina. En realidad, lo que el personal reclama –con justa razón– es el pago a término de los salarios y es así como este viernes, producto de una nueva promesa inconclusa, determinaron hacer una medida de fuerza. Es así como no prestarán el servicio hasta que no se le encuentren una solución a esta situación.

¿Tiene chances Unión de repatriar a Kike Triverio?

Meses atrás ya había pasado lo mismo y, después de llegar hasta el Ministerio de Trabajo, se logró una resolución firmada y acuerdo también de palabra, de que se estaría al día. La cosa se cumplió a cuenta gotas, ya que nuevamente se volvió a fallar y por eso todo desencadenaría en la misma historia: paro. De todas maneras, el personal obró de buena manera, por ejemplo para el 15 de Abril, aniversario del club, y mantuvo las tareas. Sin embargo, no sintieron que hubo reciprocidad por parte de los directivos y otra volvieron a lo mismo.

Para darle sentido a esto, se emitió un comunicado oficial, resaltando que se lamenta la "irresponsabilidad por parte de las autoridades y el abuso a la buena fe, muchas veces postergando los derechos humanos". A continuación el comunicado: 

Fuente: Diez en Deportes