10 en Deportes - ¿Trato hecho?

Jueves 07 de Junio de 2018 - 18:56 hs

El arquero que dio un paso clave para jugar en Colón

Los dirigentes se adelantaron antes que termine el campeonato para cerrar la llegada del reemplazante de Alexander Domínguez. José Vignatti se reunió con un golero que cerró una gran temporada y que rechazó una importante propuesta para llegar al Sabalero.

Actualizado: Jueves 07 de Junio de 2018 - 18:58 hs

Prensa Colón

El pasado 14 de mayo, en la previa del último encuentro de la Superliga, Diez en Deportes brindó la información que el presidente José Vignatti se reunió con Leonardo Burián, a quien le ofreció un contrato muy superador del que percibía en Godoy Cruz de Mendoza.

Es que la continuidad de Alexander Domínguez se tornaba imposible, ya que los popes sabaleros manejaban la información que el Monterrey pediría una importante suma por su pase. Luego se conoció que demanda 1.500.000 dólares por su ficha, que fue lo que le pidió a Rosario Central, quien preguntó condiciones ya que es una de las prioridades de Edgardo Bauza.

 

Falleció "Lechuga", un hincha emblemático de Colón

 

En tanto, el Tomba decidió no hacer uso de la opción de compra por Burián, por lo cual a pesar de que en la próxima temporada disputará la Copa Libertadores de América (2019), el uruguayo tiene decidido tomar un nuevo rumbo futbolístico.

 

 

Se habló de Marcos Díaz, quien todavía no acordó su continuidad en Huracán, mientras que también el propio Vignatti reconoció que les interesaba Guillermo Sara. Finalmente, el presidente de Boca, Daniel Angelici, descartó de plano desprenderse del ex golero de Atlético de Rafaela.

Y el paso clave lo dio Burián, quien a pesar de no haber sido pedido por Eduardo Domínguez (se trata de una gestión pura y exclusiva del máximo dirigente sabalero), debido a que rechazó una propuesta de un importante club de Primera División aduciendo que ya tenía todo cerrado con Colón.

 

Desde el Sabalero le ofrecieron a Belgrano a un jugador

 

Si bien el mercado de pases es largo, debido a que está el Mundial de Rusia en el medio, todo indica que Burián en los próximos días será anunciado como nuevo arquero sabalero para afrontar la próxima temporada.

Es que Vignatti le ofreció un contrato muy superador al que percibía en Godoy Cruz, y encaja perfectamente en lo que busca la dirigencia, debido a que pretende sumar jugadores que tengan el pase en su poder.

Fuente: Diez en Deportes