Interés General - comitiva a salvo

Sábado 02 de Junio de 2018 - 21:44 hs

Macri agradeció a los rescatistas a través de su cuenta de Facebook

El presidente se refirió al salvataje de su comitiva, que el viernes debió aterrizar de emergencia en un cerro catamarqueño. Mirá la publicación.

Actualizado: Sábado 02 de Junio de 2018 - 21:46 hs

El grupo que fue salvado. Foto: Facebook (Mauricio Macri).

Tras el rescate de la comitiva presidencial este sábado, el presidente Mauricio Macri agradeció a través de su cuenta de Facebook a todas las personas que se vieron involucradas en el incidente, y a aquellas que aportaron a su resolución. Es luego de que un helicóptero que trasladaba a dicha comitiva se viera obligado a aterrizar en una zona montañosa de Catamarca por las condiciones climáticas.

El grupo de personas debió pasar la noche en el cerro, en condiciones de inclemencia y gran incertidumbre. Entre ellas estaba el vocero del jefe de Estado, Iván Pavlovsky, quien ante un medio de Buenos Aires aseguró que la pasaron "muy mal", padeciendo hambre y frío. 

"Ahora que están a salvo, quiero agradecer a todas las personas que participaron de su rescate, a los pilotos por su profesionalismo para manejar esta situación y a toda la comitiva presidencial", manifestó Macri. 

Mirá la publicación en su perfil de Facebook:  

Fuente: LT10/ La Nación