Fútbol - España

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:19 hs

Gran enojo en Real Madrid con Cristiano Ronaldo

CR7 fue recriminado por sus compañeros y por el presidente Florentino Pérez tras haber puesto en duda su continuidad en el tricampeón europeo.

AP

El portugués Cristiano Ronaldo fue recriminado por sus compañeros y por el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, tras poner en duda su futuro en el club luego de la conquista de la Champions League.

El diario deportivo madrileño Marca informa hoy que tanto en el vestuario como en la dirigencia no cayeron bien sus declaraciones durante los festejos de este sábado por la conquista de la 13ra copa de campeones de Europa en la ciudad ucraniana de Kiev ante el Liverpool de Inglaterra.

"Fue muy bonito estar en Real Madrid", manifestó "CR7" todavía en el campo de juego e hizo explotar una bomba interna que será tema de discusión durante varios días en Madrid.

El portugués fue recriminado en el vestuario por el capitán, Sergio Ramos, y también por Florentino Pérez, y ya en la rueda de prensa cuidó cada una de sus palabras, apuntó la prensa española.

El máximo goleador de la "Champions" tiene contrato con el "merengue" hasta junio de 2021, pero hace un mes su representante negocia con el club una mejora salarial, ya que los casi 33 millones de euros anuales que percibe quedaron por debajo de los 50 millones de la misma moneda que arregló Lionel Messi en Barcelona o los 37 millones que recibe el brasileño Neymar en París Saint Germain.

A su vez, una posible salida de Cristiano Ronaldo, ganador de cuatro copas de campeones europeos con Real Madrid, no se supone nada sencilla dado que su cláusula de rescisión está pautada en 1.000 millones de euros.

Fuente: Télam