Fútbol - Internacional

Viernes 25 de Mayo de 2018 - 17:27 hs

El video de bienvenida que le hicieron a Conti en Portugal

Solo quedan detalles para que el santafesino será presentado como nuevo refuerzo de Benfica. Así y todo, ya circula en varios lugares una publicación sobre su arribo

Actualizado: Viernes 25 de Mayo de 2018 - 18:45 hs

El santafesino Germán Conti está pronto a ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Benfica de Portugal. Debía hacerse la revisión médica y después fimar su contrato. Con Colón estará todo cerrado, a cambio de 3.500.000 de euros limpios, llegando la transacción a los 5.000.000 de la misma moneda.

Conti se despidió de los hinchas con una emotiva dedicatoria

Satisfacción en ambas partes, primero porque el club le sacó rédito a su principal capital futbolístico y segundo, porque el jugador cumplirá su sueño de estar en el fútbol europeo. Ahora quedará en él ganarse un lugar y demostrar todas las condiciones que lo llevaron a ser considerados unos de los mejores marcadores centrales de la Argentina.

Pero en una actualidad copada por las redes sociales y la multimedia, ya circula en las redes un video de bienvenida en alta calidad. Solo falta verlo con la camiseta puesta y posando con el águila, emblema de Benfica.

 

Fuente: Diez en Deportes