Colón - Colón

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 13:43 hs

Los dos jugadores que serían negociados en el Sabalero

Producto de sus bajas rendimientos y su inmenso salario, la directiva rojinegra ya estaría en la persecución de encontrarle nuevos rumbos estos futbolistas

Actualizado: Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 13:53 hs

Club Colón

Muy tranquilo está el mundo Colón después de terminada la Superliga. Lo más importante días atrás fue la confirmación de la continuidad de Eduardo Domínguez, cuando parecía que era un ciclo terminado. Con todos de vacaciones, ahora es cuando se ven los movimientos de los dirigentes, con el presidente José Vignatti como bandera.

Esto atendiendo al armado del próximo plantel y a la renovación de algunos de los contratos. En ese sentido, se viene insistiendo en cristalizar las continuidades de Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. Con Adrián Bastía no habría problemas y continuaría por lo menos un año más.

Boca hizo un intento por contratar al defensor Germán Conti

Después están aquellos que casi con seguridad deberán seguir sus carreras en otra parte, como Facundo Silva, Emmanuel Olivera, Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos y Leonardo Heredia. Hoy el que también parece más afuera que adentro es Pablo Ledesma, que en la parte final del último campeonato tuvo pocos minutos en cancha. También termina su vínculo el 30 de junio y es complicada su continuidad.

Después están aquellos que están ligados por un tiempo más y no estarían entre los planes: uno de ellos es Mariano González, y los otros dos son Diego Vera y Cristian Guanca. En el caso del delantero, el Sabalero es dueño de su pase y por eso la idea sería negociarlo. Por si fuera poco, es uno de los sueldos más altos. En tanto el volante zurdo es otro de los asalariados y se le estaría buscando club, pero el tema está en que el DT lo quiere. Colón posee el 50% de su ficha y Chacarita es dueño del restante porcentaje.

Colón saludó a Pavón por su convocatoria al Mundial

Aún es prematuro decir cómo terminará todo, pero los dirigentes de Colón quieren dar un golpe de efecto y comenzarían con bajar los costos.

Fuente: Diez en Deportes