Colón - Colón

Martes 22 de Mayo de 2018 - 14:42 hs

Boca hizo un intento por contratar al defensor Germán Conti

Al confirmarse la venta de Lisandro Magallán a Ajax de Holanda, el Xeneize pensó en el Flanco como reemplazante. ¿Qué dijeron por el lado de Colón?

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 14:49 hs

Club Colón

Germán Conti está próximo a viajar a Portugal para terminar todo lo concerniente a su pase a Benfica. Con Colón está todo cerrado y por eso restarían algunos trámites normales, como la revisión médica y la firma del contrato, que será por las próximas cinco temporadas. Por eso al Sabalero le quedarían 3.500.000 de euros limpios, rondando los 5.000.000 por los impuestos y demás detalles burocráticos.

Colón saludó a Pavón por su convocatoria al Mundial

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, este martes por la noche tenía pasaje en Ezeiza para emprender el vuelo hacia la capital lusitana. Así y todo, en las últimas horas se produjo una acción que hizo dudar a algunos. Es que Boca se metió en el medio para intentar llevárselo. Es más, el propio Guillermo Barros Schelotto se habría comunicado con el defensor, aunque se quedó con las ganas, ya que solo fue un mero arresto.

Esto se debe a que el Xeneize vendió a Lisandro Magallán a Ajax de Holanda en 9.000.000 de euros y por eso necesita un reemplazo en la zaga. Por ende como se fijó en el capitán de Colón, que no se movió de lo que ya estaba cerrado con antelación. Desde ya el jugador se mostró muy feliz por estar en la órbita de un grande, pero está claro que el pase a Europa es lo que todos quieren y en este caso primó el compromiso.

El jugador que hace dudar a Eduardo Domínguez

Muchas veces en los mercados de pases no hay que dar nada por hecho hasta que esté la firma y este es un fiel reflejo de que dicha frase es tal cual. Sin embargo, ahora el destino no le jugó a favor a Boca, que deberá buscar para otro lado.

Fuente: Diez en Deportes