Polideportivo - Vóley

Martes 22 de Mayo de 2018 - 13:22 hs

Otra derrota de Las Panteras en la Liga de las Naciones

La Selección Argentina femenina de vóley cayó ante República Dominicana por 3 a 0, en la ciudad de Ankara, Turquía, donde se disputa la segunda semana de este certamen

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 13:25 hs

Prensa FeVA

El seleccionado femenino argentino de vóleibol perdió este martes frente a República Dominicana por 3 a 0, en la ciudad de Ankara, Turquía, donde se disputa la segunda semana de la Volleyball Nations League.

Las Panteras cayeron con parciales de 26-24, 26-24 y 25-19, en un segundo set donde estuvieron 24-21 arriba y no pudieron cerrar. La opuesta Anahí Tosi fue la máxima anotadora con 15 puntos, los mismos que las dominicanas Brayelin Martínez y Yonkaira Peña. 

Fue la cuarta caída de las argentinas en el torneo (en la primera semana perdieron con Rusia 3-1, Holanda 3-1 y Tailandia 3-0), y la primera victoria para las caribeñas en la Liga de las Naciones. El equipo dirigido por Guillermo Orduna enfrentará este miércoles a Brasil, desde las 8 (hora argentina), con transmisión de TyC Sports.

El Street Volley pasó por la peatonal de Santa Fe

Las Panteras formaron con Clarisa Sagardía, Anahí Tosi (15); Julieta Lazcano (6), Victoria Michel Tosi (3); Antonela Fortuna (9), Elina Rodríguez (11). Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron Florencia Busquets (5 puntos), Camila Hiruela y Helena Vidal.

Fuente: Diez en Deportes - Télam