Fútbol - Rusia 2018

Martes 22 de Mayo de 2018 - 10:27 hs

El padre de Patón Guzmán cargó su bronca con Sampaoli

Con una caricatura del técnico de la Selección, Jorge Guzmán publicó en Facebook un mensaje en contra de cómo fue confeccionada la lista para el Mundial, donde su hijo quedó fuera

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 10:37 hs

Después de un proceso de cuatro años que arrancó con Gerardo Martíno, el arquero Nahuel Guzmán quedó afuera de la lista de 23 jugadores que estarán en el próximo Mundial de Rusia. Sin dudas una noticia que cayó como un balde de agua fría en Patón, que perdió terreno en el último mes con la aparición fulgurante de Franco Armani, apoyado también en el "empuje" de los medios de Buenos Aires.

Pero el golero que juega en Tigres de México se llamó a silencio, aceptando la determinación del entrenador, Jorge Sampaoli, aunque con la tristeza lógica que invade a los 12 que quedaron al margue después de la nómina previa de 35. Uno de los que se lamentó en redes sociales fue Leandro Paredes, pero igualmente mostró su apoyo enfatizando que seguirá peleando por otra oportunidad. Sin embargo, no se esperaba que hubiera tanto malestar en otros sectores.

Messi llegó al país y se suma a los entrenamientos

Uno de los que descargó su furia fue justamente el padre de Patón Guzmán, Jorge, quien ironizó y criticó al DT nacional con un posteo en Facebook con esta frase: "En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano".

 

Fuente: Diez en Deportes