Colón - Colón

Martes 22 de Mayo de 2018 - 10:11 hs

El jugador que hace dudar a Eduardo Domínguez

El próximo 30 de junio vencen muchos contratos y el DT pretenden que se renueven algunos de ellos, pero hay uno que no convence a la dirigencia por su alto salario

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 10:19 hs

Prensa Colón

El mercado de pases recién se abrió y, a medida que pasen los días, irá entrando en ebullición a punto tal de quedarse con los jugadores que se pretenden para la próxima temporada. Si bien es cierto que lo más fuerte se dará durante y después del Mundial de Rusia, algunos ya empiezan a ir tanteando el panorama, más que nada sobre cuáles son los números que se están manejando.

Colón tiene varios competidores por Alexander Domínguez

En Colón quizás es muy prematuro pensar en los refuerzos, ya que recién terminó su participación en la Superliga; aunque si pasa a ser una prioridad cristalizar las continuidades de algunos jugadores que el DT, Eduardo Domínguez, cree que son fundamentales. Esto atendiendo a que el 30 de junio se vencerán muchos vínculos y por eso será un tema de mucha charla en los próximos días.

Es sabido que algunos es muy complicado que sigan, como el arquero Gonzalo Marinelli, los defensores Emmanuel Olivera y Lucas Ceballos, y los volantes Facundo Silva y Leonardo Heredia. Uno de los que el entrenador quiere que se quede es Matías Fritzler, que desde el primer momento se adueñó de la titularidad en el mediocampo. En consecuencia se espera que haya una comunicación de los dirigentes al respecto.

El “Bichi” Fuertes volvió al ruedo y no detiene su marcha goleadora

Al similar sucede con el arquero Alexander Domínguez, el lateral Gustavo Toledo y el volante Marcelo Estigarribia, que terminan su compromiso con la institución deparando en una nueva negociación con los clubes dueños de sus pases. A partir de allí se dará la tarea titánica del presidente, José Vignatti.

Así y todo, hay un jugador que hace dudar al estratega y al mandamás sabalero: Pablo Ledesma. No le tocó jugar mucho en el último tiempo y por eso muchos piensan que tiene un pie fuera de Santa Fe. Domínguez lo considera, pero la dirigencia no tanto, ya que es uno de los sueldos más altos y la idea es bajar un poco el presupuesto.

Se cumplen cuatro años del gol inolvidable de Alario a Olimpo

Vale resaltar que el cordobés tiene también ofertas de otros lugares y por eso la competencia comienza a ser bastante fuerte. Será un tema de charla permanente y por eso habrá que ver cómo termina esta historia. Diego Vera es otro de los jugadores que agotaron sus posibilidades con la gente y podría ser negociado, ya que Colón es el dueño de su ficha. El detalle es que, después de Alan Ruiz, es el que más gana.  

¿Habrá que esperar?

Fuente: Diez en Deportes