Espectáculos - El origen

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 16:23 hs

More Rial explicó por qué comenzó la pelea con su papá

La joven reveló detalles del origen del enfrentamiento con Jorge Rial y sostuvo que no se "arrepiente de nada de lo que dijo".

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 16:33 hs

El enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial es uno de los temas del momento. Los dardos que lanza la joven mediante Instagram son letales y destruyen la imagen de familia que sostenía el periodista de espectáculos.

Morena Rial fue con toda contra su papá: "solamente ama a sus gatos"

"Voy a aclarar por qué empezó todo este lío. El peor de todos (N. de la R: Jorge Rial) me mandó unos audios bardeándome y la verdad es que me cansé que sea así, que me putee y demás por eso subí todo lo que subí. No me arrepiento de nada de lo que dije, nada de lo que dije es mentira. Además me cierra todas las puertas posibles a trabajos y no me deja vivir mi vida en paz. ¡Desde chica me lo hace!", escribió Morena en "Historias". 

"¿O debe ser como padre que le doy vergüenza? Sí, sí, capaz debe ser eso. ¿O el miedo que cuente las cosas que sé? Quiero ser libre de él, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo. A nadie le conviene estar peleado o tenerlo en contra a él, por eso no me llaman. Pero ojalá pase ya todo bien, todo esto porque me estoy cansando. ¿Será vergüenza que sentís por mi? ¿O que será? Respondeme"

Morena Rial volvió a arremeter contra Jorge Rial

 

Fuente: DiarioShow