Automovilismo

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 10:41 hs

Etman acerca a sus clientes al mundo del e-commerce

Desde el Catálogo Digital de Etman, los clientes ahora pueden sumarse al comercio electrónico y con sólo dos clics publicar productos en Mercado Libre. Un nuevo paso en el desarrollo de soluciones integrales para ser líder en el sector autopartista.

La investigación e inversión permanente en nuevas herramientas, le permite a Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, seguir brindando diferenciales a sus clientes. En este caso, un nuevo instrumento desde el Catálogo Digital, permite la integración y sincronización con Mercado Libre para publicar productos y de esa manera ser parte del e-commerce de una manera ágil y sencilla.

"En los últimos años trabajamos mucho en la base de datos de nuestro Catálogo Digital, desglosamos la información técnica de cada artículo y así pasamos de 70.000 usos relativos a más de 700.000 aplicaciones automotrices. Con este nuevo volumen de información específica de cada artículo, y evaluando el crecimiento sostenido del comercio electrónico y la tendencia de este mercado, nos propusimos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ingresar dentro de este canal de ventas. A esta evolución de nuestra base de datos le sumamos el desarrollo, dentro de nUestro Catálogo Digital, de una herramienta para que nuestros clientes tengan la posibilidad de publicar productos con sólo algunos clics, con el nivel descriptivo necesario que merecen las autopartes", explica Martín Errecalde, responsable de Herramientas Digitales en Etman.

Con este nuevo recurso, los repuesteros disponen de un botón dentro del Catálogo Etman que les permite publicar productos en sus cuentas de Mercado Libre, y a su vez, que el artículo se publique tantas veces como modelos de auto a los que aplique, logrando así que el usuario final encuentre el repuesto para el auto que posee. La herramienta también sincroniza el stock entre esas publicaciones y permite mantener los precios actualizados.

Esta nueva herramienta es producto de una evolución constante, gracias al feedback con nuestros clientes. Obviamente, antes de darle la posibilidad de publicar, brindamos la capacitación necesaria para que el repuestero pueda involucrarse en el e-commerce sabiendo tanto los beneficios que brinda ser parte del comercio electrónico dentro de Mercado Libre, el principal exponente de Argentina, como también tenga conocimiento sobre las nuevas demandas y responsabilidades que requiere esta forma de comercialización", concluye Errecalde.

E-Commerce desde el Catálogo digital con un par de clics. Una nueva solución integral desarrollada por Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, para continuar como referente del mercado.

 

"Cada publicación generada, dispone de toda la información propia del repuesto: fotos, aplicaciones y datos técnicos, la cual es auditada permanentemente, permitiéndonos garantizar el nivel de precisión de esa información, tal como el e-commerce requiere".

Fuente: Velocisimo