Sucesos - Tenía encerrada a su abuela

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 11:14 hs

Una joven de 16 años se atrincheró armada en su casa de Barranquitas

Ocurrió el sábado por la mañana en Juan del Campillo al 4.000. Tenía de rehén a su abuela, y amenazaba a todos con un arma blanca.

Actualizado: Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:52 hs

Este sábado, algunos minutos antes de la 9, en una vivienda de Juan del Campillo al 4000, en el barrio Barranquitas, una adolescente de 16 años fue rescatada por la policía después de estar atrincherada con un arma blanca , junto a su abuela, a quien mantenía encerrada contra su voluntad.

La situación fue advertida por la madre de la joven cuando llegó a la casa y no pudo entrar por la actitud de su hija y dio aviso a la policía a través del 911.

Al lugar, llegaron   oficiales y suboficiales de la Comisaría 6ª, de la Brigada Motorizada, de la Policía Comunitaria y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que fueron los que ingresaron junto a la jefa de la Brigada Motorizada, subcomisaria Ivana Carballo, y mantuvieron rodeada la vivienda.

En tanto, el trabajo del negociador policial, comisario Sergio Lamagna, jefe del GOE, hizo que la joven deponga su actitud. Luego, dos médicos del Sies 107 revisaron a la menor y constataron su buen estado de salud. 

Los profesionales, indicaron que la adolescente estaba en medio de una crisis de nervios por problemas personales.

 

Fuente: LT10