Sucesos - Villa Hipódromo

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 08:57 hs

Asaltó a una mujer y lo lincharon: está grave

En otro caso de justicia por mano propia, un delincuente fue apuñalado por vecinos que salieron a defender a la mujer asaltada.

Actualizado: Viernes 18 de Mayo de 2018 - 09:03 hs

Un delincuente fue apuñalado por vecinos tras asaltar a una joven anoche en barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, y es el cuarto caso de justicia por mano propia que se produce en la capital provincial y alrededores en el término de 24 horas. El caso ocurrió anoche en la esquina de J. P. López y Estrada, donde una joven fue asaltada por un muchacho de 19 años, quien le sustrajo el bolso con todas sus pertenencias.

Al escuchar los gritos de la víctima, los vecinos salieron en su ayuda y le habrían propinado una fuerte golpiza. Al llegar la policía encontró al ladrón herido, por lo que fue trasladado al hospital José María Cullen.

En el nosocomio se determinó que el asaltante tenía una herida de arma blanca en el abdomen, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Sala 6 de Cirugía.

El caso es investigado por la fiscal Clelia Trosero, quien por LT10 contó que la joven atacada por el asaltante sufrió la dislocación del hombro debido al tironeo de parte del delincuente.

 

 

El cuarto caso

Este es el cuarto caso de “justicia por mano propia” en 24 horas, ya que este miércoles se registraron tres casos en la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé.

Uno de ellos ocurrió en barrio El Tanque de la vecina localidad donde un hombre 31 persiguió con un machete a los delincuentes que habían asaltado su domicilio.

Su objetivo era recuperar la tablet que le habían sustraído a su hijo.

No obstante, tras enfrentarse con el padre de los menores que habían ingresado a su hogar, el hombre resultó con fracturas en uno de sus brazos y cortes en la cabeza. Por este motivo, fue internado en el hospital Cullen.

Por otra parte, también en Santo Tomé, en Candioti y Hernandarias vecinos detuvieron a un malhechor que le había robado un celular a una vecina e intentaba huir en una motocicleta.

Mientras que el tercer caso se registró en la zona norte de la capital provincial donde vecinos retuvieron a delincuentes que habían robado en una vivienda.

Le robaron por tercera vez y decidió comprarse un arma

 

Fuente: LT10