Unión - Unión

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 16:29 hs

El representante de Lucas Gamba contó qué será de su futuro

Julio Cataldo dialogó con Diez en Deportes en la previa del duelo de Copa Argentina contra Juventud Unida, donde dijo que "se pondrá todo en la balanza para decir"

Actualizado: Jueves 17 de Mayo de 2018 - 16:35 hs

Club Unión

"Vamos a esperar a que empiecen las vacaciones y analizaremos las posibilidades que haya", reconoció el representante de Lucas Gamba, Julio Cataldo que, en diálogo con Diez en Deportes, contó algunas cosas en torno al mendocino, quien termina su contrato con Unión el próximo 30 de junio.

El video "La Unión hace la Fuerza" se apoderó de las redes

"Me crucé con (Martín, el secretario técnico) Zuccarelli y quedamos en seguir hablando. Unión sabe que tiene la prioridad y que es especial el cariño que Lucas le tiene al club. Somos muy agradecidos y lo tenemos en cuenta. Está en la balanza al momento de decidir", agregó el agente, que en todo momento se mostró optimista, aunque cauto.

En cuanto a si ya hubo un avance en pos de renovar el contrato, apuntó: "Hubo interés por renovar. Pero no hablamos de cifrar. Fueron cuatro años muy buenos de Lucas, con una regularidad bárbara y en todos los mercados hubo sondeos. El tema es que ahora se profundizaron cuando se enteraron de la situación contractual. Lucas la viene peleando desde chico, jugando Argentino B, A y Nacional B y en Unión tiene casi el mismo contrato que cuando estaba en Independiente Rivadavia. Pondremos todo en la balanza, desde el cariño a lo económico. Lucas tiene para estar varios años más en un excelente nivel".

Diego Zabala: "Es lindo entrar en la historia del club"

También dejó en claro que no hay chances viables que emigre a Oriente, como se rumoreó: "Capáz que si va Arabia se tiene que casar (risas), así que lo veo complicado. Analizaremos todo tranquilos. La gente lo quiere y seguro los dirigentes harán un gran esfuerzo para que se quede. Pero aún no puedo decir cómo terminará todo".

"Recién arrancamos las charlas, más bien informales. En Unión tienen interés para que continúe, pero no hablamos de cifras. Me quedaré unos días para hablar con los dirigentes y después si volver a Buenos Aires", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes