Colón - Horas decisivas

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 11:27 hs

A Domínguez ya lo relacionan con Estudiantes y Belgrano

Como lo adelantó el equipo Diez en Deportes, los dirigentes le solicitan al DT una cifra cercana a los 300 mil dólares para que rescinda su contrato.

Actualizado: Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:29 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez dejará de ser el entrenador de Colón. Solo resta que se ponga de acuerdo con los dirigentes para ultimar los términos de su salida. En Estudiantes de La Plata es el principal apuntado por el presidente Juan Sebastián Verón, aunque como adelantó el equipo Diez en Deportes desde la entidad del barrio Centenario le pedirían 300 mil dólares al DT para dejarlo marchar, cuestión que le impide a los platenses avanzar en la sucesión de Lucas Bernardi.

Según el diario Hoy de La Plata, "al anticipo de este medio respecto de la posibilidad de contratar a Eduardo Domínguez, y la alternativa de Beñat San José, Estudiantes comenzó a hacer números para cristalizar algunas opciones". 

 

Germán Conti: "Este es un lindo momento para despegar"

 

Y agrega: "Lo cierto es que el yerno de Carlos Bianchi dirigió el último partido ante Racing. El extécnico de Huracán rescindiría contrato en los próximos días aunque ayer apareció una traba". 

"El Sabalero le reclama a Domínguez una cifra cercana a los 300 dólares para que el oriundo de Lanús pueda romper su vínculo unilateralmente. El Pincha podría ser la llave para resarcir al elenco santafesino", destaca el medio platense.

 

La noticia que tanto estaba esperando Germán Conti

 

En tanto, desde Córdoba se informa que el entrenador ya habría llegado a un acuerdo con los dirigentes de Belgrano para conducir al equipo en la próxima temporada, a pesar que se esperaba una respuesta de Ricardo Zielinski, quien no continuaría en Atlético Tucumán.

En tanto, en las próximas horas se juntarían los dirigentes sabaleros con Domínguez para definir la salida del DT de Colón, cuestión que estaba arreglada de palabra antes del cotejo ante Racing pero que parece haberse complicado por la cifra que demandan los popes rojinegros para la rescisión del vínculo.

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo