Colón - por lt10

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 19:58 hs

Germán Conti: "Este es un lindo momento para despegar"

El defensor sabalero dialogó con el Equipo de Diez en deportes y confirmó que solo restan "Detalles" para que se concrete su salida de Colón

Actualizado: Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 20:09 hs

Germán Conti está viviendo sus últimas horas en la ciudad de Santa Fe ya que en los próximos días estará emprendiendo el viaje hacia Portugal para firmar su vinculación con el Benfica.

Respecto a la situación actual de su pase, el defensor sabalero le contó al equipo de Diez en Deportes: “Estoy esperando que se cierren algunos detalles, pero ya está casi hecho. En cada mercado de pases me mantuve en la vidriera, este es un lindo momento para despegar. Creo que hice las cosas bien para que se me den las cosas”.

Sobre su nuevo equipo y la ciudad donde va a vivir, hay compañeros suyos que estuvieron allí, remarcó: "Benfica está clasificado a la fase previa de la Champions, sería un sueño jugarla. Alan Ruiz me dijo que es una ciudad muy linda y que voy a andar bien. También hablé con Mariano Gonzalez que jugó en esa liga y me dijo que le dé para adelante. Ojalá pueda crecer futbolísticamente".

También le dedicó algunos minutos a la excelente victoria de Colon ante Racing y el flojo partido con Velez: "Dejamos la vida para llevar a Colón a una nueva Sudamericana, ahí está la base de todo. Fuero partidos difíciles y con rivales de jerarquía, el partido del jueves se abrió por una mala fortuna, era un partido de 0 a 0 clavado y tal vez íbamos con más chances a Avellaneda”.

El agradecimiento a los hinchas

Párrafo aparte para la relación de Conti con el hincha sabalero. Sin dudas que el “Flaco” se metió en el corazón del hincha de Colón y el defensor agradeció eso: "La gente me demostró muchísimo cariño a lo largo de todo este tiempo y con lo del otro día mucho más. En lo personal estoy muy contento y muy feliz por este momento”.

"Pasé de todo por Colón. Después del descenso vinieron cosas buenas, ascendimos, volvimos a ganar el clásico, entramos a una Copa, avanzamos en la sudamericana. Me toca irme en un buen momento, dentro de la cancha dejé todo y eso me deja tranquilo" cerró.

Eduardo Domínguez

La salida de Eduardo Domínguez de Colón es inminente, respecto al ex Huracán señaló: “Sorprende que se vaya porque logró algo histórico en el club, nadie logró clasificarlo a dos Copas. Si se llega a ir espero que sea a un buen club porque se lo merece. Solo tengo palabras de agradecimiento, fue un gran técnico, es una gran persona y tiene una capacidad enorme para mejorar jugadores".

"Para un defensor, tener a un técnico que estuvo en su puesto es importante. Crecí mucho gracias a Domínguez y a Montero, me enseñaron y me ayudaron mucho en todos los aspectos" destacó.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES