Colón - ¿Fin de ciclo?

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:56 hs

Horas clave: cumbre Vignatti-Domínguez

El presidente se juntará con el entrenador luego de la reunión de Comisión Directiva que se producirá en horas de la siesta.

Actualizado: Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 13:01 hs

Los dirigentes de Colón, con José Vignatti a la cabeza, se juntarán en horas de la siesta para tratar el presente futbolístico del equipo luego de terminar su participación en la temporada del fútbol argentino, donde el equipo logró su clasificación para disputar la Copa Sudamericana.

La decisión ya está tomada por parte de Eduardo Domínguez en cuanto a no continuar en el Sabalero, debido a que consideran que "se cumplió un ciclo", según le confió uno de los integrantes del cuerpo técnico al equipo Diez en Deportes.

 

Recuperó la libertad el jefe de la barra detenido este martes

 

Una vez concluida la cumbre de dirigientes, se reunirán con el DT para tratar los términos de su salida. Vale recordar que en el encuentro que tuvieron el viernes pasado tras la derrota ante Vélez se pusieron de acuerdo de palabra que lo mejor era concluir con el ciclo una vez que terminara la temporada.

En un momento se especuló con que los dirigentes le pedirían una suma importante de dólares para permitirle rescindir su contrato, cuestión que fue desmentida por ambas partes.

 

Una final vivida y sentida

El entrenador en este momento es buscado por varios equipos del fútbol argentino. En La Plata se comenta que es el principal apuntado por Juan Sebastián Verón para suceder a Lucas Bernardi en Estudiantes, mientras que también suena en Belgrano tras la salida de Pablo Lavallén.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo